A través de cuatro charlas grupales y diez sesiones individuales realizadas durante todo el año, los jóvenes desarrollarán aptitudes de liderazgo y disciplina necesarias para convertirse los líderes que el país necesita.
Estoy muy contento de ver la evolución de mi mentorizada. Es una experiencia única el poder contribuir con un granito de arena en el crecimiento personal de los demás. Gracias a Centrum PUCP”.
Mentor
Me ha resultado muy grata esta experiencia porque nos ha permitido otorgar a los mentorizados algunas herramientas así como pautas y recomendaciones, para que puedan ser de aplicación en su desarrollo personal y profesional y de acuerdo a sus propias expectativas…”
Mentora
Para mí ha sido una experiencia enriquecedora porque aprendo, refresco temas y brindo a una persona con deseos de crecer mis conocimientos y mi experiencia de vida. Me gusta hacerlo, preparar la sesión significa, dedicar un tiempo para mí que ayudará a otro. Dar es recibir el doble y más. Me siento muy contenta y agradecida por esta oportunidad que me han brindado”.
Mentora
Permitirnos descubrir que tenemos en nosotros las herramientas que necesitamos para ser mejores personas y líderes, es probablemente uno de esos momentos de felicidad que nos alienta a seguir adelante”.
Mentor
“…Me siento parte de una comunidad que con delicadeza y perseverancia va tejiendo un puente tan exquisito, que nos lleve a las personas indicadas, en armonía con su naturaleza individual y su voluntad…”
Mentora
Estoy muy orgullosa de formar parte del proyecto de mentoría “Líderes Formando Líderes”. Sin duda, la experiencia es mutuamente gratificante y enriquecedora, tanto para el mentor como para su mentorizado. En cada sesión, vamos fortaleciendo lazos, complicidad y una confianza que nos permite ir mucho más allá del simple acompañamiento. Compartimos momentos de descubrimiento personal, aprendizaje y crecimiento muy valiosos, que estoy segura marcarán un antes y un después en nuestras vidas.”
Mentora